On-Grid

 Son sistemas conectados a la red eléctrica. Están diseñados para reducir el consumo diario de energía eléctrica, de las viviendas o pequeñas instalaciones industriales. No se puede utilizar un inversor que entrege una onda modificada en corriente alterna (CA)220v, porque se producirá un conflicto de tenciones , lo que quemará sus equipos eléctr...

 Son sistemas conectados a la red eléctrica. Están diseñados para reducir el consumo diario de energía eléctrica, de las viviendas o pequeñas instalaciones industriales. No se puede utilizar un inversor que entrege una onda modificada en corriente alterna (CA)220v, porque se producirá un conflicto de tenciones , lo que quemará sus equipos eléctricos, principalmente los con motor electrico como, refrigerador, lavadora, juguera, microondas,etc. y las ampolletas parpadearan y TV también. El inversor adecuado es uno que entrege una onda sinoidal pura.

Se pueden reducir los consumos utilizando un inversor, paneles y un controlador de carga. El inversor puede ser Monofásico o Trifásico.

Inversores Monofásicos: Las potencias de estos inversores, por lo general fluctuan entre los 100w (0,1kw) a 10.000w (10kw). estos inversores están destinados a rebajar el consumo, son implementados en las casas particulares o pequeñas industrias o Pymes. No utilizan baterías por no ser compatibles con los inversores, por lo mismo es una buena posibilidad de ahorrar, por que los costos son bajos y el retorno de la inverción es rápida. 

Inversores Trifásicos: Estos inversores son un poco más caros, son utilizados en instalaciones más bien Industriales de pequeña embergadura a grandes industrias con gran consumo energético.

Las potencias, dentro de los más usados, fluctuan entre los 600w (0,6kw) a 25.000w (25kw). Tome en cuenta que una casa promedio consume unos 3.000wh (2kw). Los objetivos de estas instalaciones es disminuir el consumo no aislarse de la red totalmente.

Tiene que tomar en cuenta que estos sistemas funcionan durante el dia, cuando el consumo es mayor, lavadoras, refrigeradores, televisores, aspiradoras, electrodomésticos, música, herramientas, motores, etc. La energía faltante durante la noche la obtendrá del tendido eléctrico.

Más

On-Grid Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items